domingo

fragmentoplus do Cocoliche


-El mundo O globo é uma
-Cercanía-
LunalalunaTarda. Paseamos las veredas rotas por el pasto. Escribíamos en cuadernos posposibilidades con la importancia de lo Biggitante. "Qué? voce vai pelos sonhos só impure mailove que temblo. Na taza Maria Magdalena soffriu pour vous, por tua vocce pra ná más por mí or éloella puso Pal-N y colgó 4ever.

Sí, por qué, mi bien, morís diciendo me puras tragedias. LUNALALUNALATA.
Un tach, banca un tach la mecha y vayamos luego a flasharla al horizón te quiero.
Y vois(n)?

Dias enmalrachados. Todas las cosas posibles, las dificultades siempre, la balanza inclinada mal. Si soy mortal morirero, si tiemblo como una hoja de miedo o nicotina o por el mac combo de noticias que EXPLOTAN-Detonan- senseless sensivo- Ou dor alheno. "es redifícil ser dos en uno/a pero se és. Lo somos (al mundo-made-mierda) paloma/o- Mi cuerpo a tu cuerpo/a le re extraño lejos a 14km o tres cuadras, o al lado cuando no estás adentro (de tu cuerpa digo, puerta golpeo "¿puede salir a jugar su hija/o?) lejos, sentada/o aladotuyo, en la fila de atrás en la escueladías desabichados nos recreos escondiditos/as pero mal y bien después cuando aprendieron que si queríamos jugar tinhamos que fazer-lo pese a que falasemo cualquier idiom-

No me asustó la araña blanca que se me cayó desde tu pelo, azul crecido pero con raices negras. Cruzó la cocina como....tiquititiquititiqui....rajó por un aujerito en la paré: !No la mates!! -Toda latina la miró- se fue pal pasto crecido con raices blancas y rosaditas, como su pelo desprolijo. Fue a chinatawn por harina, azucar, aceite, huevos, cebolla. Javier, Luz, Lucía. La araña de ayer era...was...así de culona. Cuando la aplastó pese a las advertencias mi amigo de grinpis cada uno/a imaginó un veneno contenido distinto continente y todas las posposibilidades de la muerte de Yuan, de Ceci y Antonio, de Mer.
Por sorte que fabricamos realidades otras con la parla y os pés descalzos num pasto mojadito pel rocío, batendo papo, lendo pensantes y palabras viageras. Oivoi ensenharte bailar mesmo assim, con Sin Pena-sin Pensar. In-Fluyendo en el cuerpo total de los/as cuerpas/os. Duas Oris, frutalmas- Nya comego vem, vamos nadar nel ocre océano la mar y apagar os links...links...(n).

-Si, está guardado hace 8 años...hace 8 años que voy y vengo y él, bueno, él tiene que pagar algo que hizo y yo nunca había venido por acá- me creí que iba a llegar más temprano pero di más vueltas. Al final si me iba por Varela llegaba mejor.
-Yo estuve allá en Varela.
-¿Preso?
- No, no, en la escuela de la 23.
- Ah, me creí que...
-Todo bien. :D

Días descucarachados.
-Salí, salí, salíiiiiii. (como papel escrito)
-paf que interpreteishon, it is time tu showroom.
-Mo, no quiero, no. On -Rec: 00:00:01-
-Salimos? Hoje é a ultima chuva de stellinhas, é o fim do milenio y lo mastico hasta saboriar un(i) versoO. Que le duele dolerte, dolerle los y las demás.

-Sali jounagrán, podés salir con esa facha counter strike, acá no queremos pichón de marin, hace bocha abolimos todo intento de violencia, de trata, de i...
-para tener para todos/as un cachoe felicidád y nos hizo feliz quando entre puros blanquirrojos y nieve y campanitas artificia-lies Misiones toda se salió a ver los fuegos de diciembre y alguien dijo: "Festejamos que nace alguien a quien matar".

Para que renazca
en la tortura
cíclica,
para que la gire
en calestitas
de dos pisos,
para qué un mapa
si tamos todos
longe na terra
sin a fruta da
sol
asesinada
que gira
para darnos el oriente,
para que, viejita,
se hinche tu pecho
solar
con el respirón
del fueye.
De las gotas
de tu risa
concierto
destalactitas
que se rompen,
cristalería
de tan lavada
que se añica
y yo pelando
batatas
para juntar
plata :(
sin ser
tu sur
mi ser
tu sur
mi ser
tu ser
mi sur
tu ser
mi sur
tu sur
mi ser
tu sur
mi sur
tu ser
mi sur
tu ser
mi ser



Nunca Tu Zar
o tu Sir.

Solrisita de querer
besos/as

No hay comentarios: